Policiales
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Detuvieron a una mujer que venía en micro con un "ladrillo" de marihuana

Se le encontró la droga en su equipaje en un control de rutina que se realizó en el arco de ingreso. En el hallazgo actuó el perro Aquiles.

Una mujer que volvía del norte de la provincia en un colectivo quedó detenida al encontrársele alrededor de 250 gramos de marihuana oculta en su equipaje.

Todo comenzó el lunes a la noche cuando policías de la división Lucha contra el Narcotráfico y la Sección Canes Antidrogas, que realizaban controles de rutina en el arco de ingreso, hicieron parar un ómnibus que arribaba a San Rafael.

Los investigadores hicieron un rastreo del equipaje con el perro antidrogas Aquiles y en ese marco hallaron un paquete o "ladrillo" de marihuana en uno de los bolsos.

Tras esto, se buscó a la propietaria del bolso entre los pasajeros y fue detenida, incomunicada y puesta a disposición del juez federal Eduardo Puigdéngolas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Estos controles son realizados en forma permanente en las tres rutas de ingreso al Sur mendocino y también en la terminal de ómnibus.

Comentarios