Policiales
Martes 29 de Mayo de 2018

Día de furia: golpeó a su pareja, huyó y volcó con el auto

El hombre fue detenido 2 horas más tarde cuando se ocultaba en inmediaciones de una finca. Ocurrió en Villa Atuel.

Un día de furia no terminó bien para un hombre que tras golpear a su mujer escapó en su Ford Fiesta y volcó sobre la ruta 143 vieja a la altura de Villa Atuel.

Todo comenzó pasadas las 14 en un domicilio ubicado en calle Godoy Cruz sin número de Villa Atuel. Allí el hombre habría discutido con su pareja y según el informe policial le provocó algunas lesiones.
Tras el ataque se subió a su vehículo un Ford Fiesta y escapó del lugar hacia el este por Ruta 143. No conforme con lo sucedido retornó a su casa y se encontró con las movilidades policiales.
Allí intentó colisionar a uno de los patrulleros e inició el escape nuevamente hacia la ruta 143 donde perdió el dominio y volcó. El auto al que se le activaron los airbags quedó totalmente dañado.
El agresor escapó nuevamente y se ocultó por dos horas en una finca cercana. Fue encontrado por los uniformados que realizaron un operativo en el lugar.
Lo trasladaron a la Comisaría 26 donde se judicializó la causa en averiguación "lesiones menores en el contexto de violencia de género".

Comentarios