Policiales
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Disturbios, actas de infracción y 6 detenidos en la clausura de una fiesta clandestina

El hecho sucedió en Las Paredes a 20 metros de la Comisaría 60. Hay 6 detenidos que provocaron disturbios en la dependencia policial.

Personal de Diversión Nocturna con apoyo de los efectivos de la Comisaría 60 clausuraron una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa a 20 metros de esa dependencia policial.

Todo comenzó cuando ingresaron denuncias por alteración al orden público. Hasta el lugar fueron los policías y personal de Diversión Nocturna.
Los funcionarios detectaron que se trataba de una fiesta clandestina en la que se cobraba una entrada,. Allí detuvieron a 6 personas que fueron trasladadas a los calabozos de la Comisaría 60.
El organizador de la festa aceptó la clausura y se le labró un acta que será enviada a la capital de la provincia donde se confeccionará la multa correspondiente.
Es que estos individuos produjeron algunos disturbios sobre la calle que reiteraron en el interior de la comisaría donde rompieron una madera. y golpearon las puertas de los calabozos.
Quedaron detenidos por orden del fiscal a cargo de la causa. Además personal de la Policía Vial labró unas 30 infracciones por mal estacionamiento, retuvo dos vehículos de personas que se encontraban en la fiesta y labró dos actas por alcoholemia positiva, según informaron fuentes policiales.

Comentarios