Policiales
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Dos menores de 13 y 17 años detenidos sospechados de balear a los dos policías en El Molino

Fueron arrestados en un megaoperativo desplegado en el barrio entre las 7 y 8. Continúa la búsqueda de un tercer posible tercer implicado.

Dos menores de apenas 13 y 17 años fueron detenidos como sospechosos de haber emboscado y baleado a los policías Elbio Gerlero y Gabriel Núñez el miércoles a la noche en El Molino.

Para ello se montó un megaoperativo de alrededor de 60 efectivos de Cuerpos Especiales, Investigaciones u otras áreas policiales, además del helicóptero de la fuerza. En ese marco se interrumpió el tránsito por avenida Vélez Sarsfield desde Los Sauces hasta el barrio.

Se realizaron allanamientos en viviendas de los pasillos internos del barrio. Primero fue hallado y arrestado el chico de 13 años y después el otro adolescente, cuya detención se concretó en su casa donde los investigadores secuestraron armas blancas.

Se constató que ambos tienen antecedentes delictivos aunque, según trascendió, el de 13 años también tenía "a mal traer" a los repartidores que ingresan a El Molino a trabajar.

También hubo varias personas demoradas para constatar sus antecedentes, que fueron trasladados a la Comisaría 38, mientras que los detenidos los derivaron a la Comisaría del Menor.

Los policías continúan la búsqueda de un presunto tercer implicado en el ataque de los policías.

Comentarios