Policiales
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Dos robos a comercio, uno con boquete: se llevaron unos $10.000 en efectivo

En uno de los robos, los delincuentes hicieron un boquete en el techo. Un cotillón y una agencia de quiniela fueron los negocios damnificados.

La mira de los delincuentes está puesta en el comercio céntrico y otros dos negocios se sumaron a la lista de robos que preocupa a la Policía, uno de ellos mediante un boquete.

Esta vez un negocio de cotillón y una agencia de quiniela fueron los comercios damnificados. Las denuncias se registraron este martes a la mañana.
El primer hecho sucedió en avenida El Libertador al 400 donde funciona una agencia de quiniela. Los delincuentes forzaron uno de los accesos a la propiedad y del interior se llevaron $4.000 en efectivo que estaban guardados en la caja registradora.
El segundo episodio ocurrió en avenida Hipólito Yrigoyen al 800 donde funciona un cotillón. Esta vez los ladrones hicieron un boquete en el techo del local comercial y tras descender robaron mercaderías varias y $6.000 en efectivo.
Ambas causas se judicializaron en averiguación robo y averiguación robo agravado por el escalamiento. Por ahora no hay detenidos.

Comentarios