Policiales
Domingo 17 de Febrero de 2019

Durante la noche robaron en dos casas y en un comercio

Los hechos sucedieron entre la noche del sábado y las primeras horas de la madrugada de este domingo.

Mediante la modalidad "rompe puertas" entraron a robar a dos casas con pocas horas de diferencia.

El primer caso ocurrió en una vivienda de Adolfo Calle al 3500, aproximadamente, donde los ladrones, aprovechando que el lugar estaba solo, se llevaron un televisor, una cámara fotográfica, dinero en efectivo y otras cosas.

La dueña de casa, una mujer de 30 años, denunció el hecho el sábado a las 23.40 cuando al regresar se enteró que había sido víctima de la delincuencia

Luego, este domingo a las 2.30 se denunció una incursión similar en un domicilio de Santiago Apóstol al 1200, donde desaparecieron dos televisores, de 32 y 43 pulgadas, una computadora, alhajas y dinero en efectivo, según informó la Distrital Dos.

Ambos casos son investigados en "averiguación robo" en las oficinas fiscales de las comisarías 32 y Octava, respectivamente.

Por otro lado, un comercio de Libertador al 900 fue robado mediante la modalidad "boquetero". Es que en este local él o los ladrones ingresaron haciendo un hueco en el techo y se alzaron con un cúmulo de mercadería.

De la incursión se dio aviso a la Policía este domingo a las 3 de la madrugada y es investigada en "averiguación robo" en la oficina fiscal de la Comisaría 32.

Comentarios