Policiales
Lunes 12 de Noviembre de 2018

El clásico del domingo: dos viviendas fueron desvalijadas

Uno de los robos ocurrió en calle España y el otro en San Juan Bosco. Los delincuentes aprovecharon las ausencia de los dueños de ambas casas.

Los robos a viviendas se convirtieron en el clásico de los domingos en San Rafael. Esta vez dos fueron los hechos denunciados, el primero en calle España y el segundo en San Juan Bosco.

El primer episodio de esta triste saga fue denunciado cerca de las 22.30 cuando la víctima regresó a su propiedad ubicada en calle España.
Los ladrones forzaron uno de los ingresos y del interior se llevaron un minicomponentes, una valija, un horno de microondas, un televisor, una cafetera eléctrica, un reproductor de DVD y mercaderías varias.
La causa fue judicializada en la Comisaría Octava en averiguación robo.
El segundo hecho ocurrió en una casa ubicada en San Juan Bosco de ciudad. Los ladrones escalaron un cierre perimetral, accedieron a un patio interior y forzaron una de las ventanas de la propiedad.
Del interior de la casa robaron un televisor, una notebook, 20 mil pesos en efectivo y un estéreo.
El robo fue denunciado pasadas las 23 en Comisaría 32 donde se judicializó la causa en averiguación robo agravado por el escalamiento.

Comentarios