Policiales
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Emboscaron a un transporte de carne, le robaron la recaudación y luego lo saquearon

Los asaltantes se llevaron $50.000 en efectivo. Cuando las víctimas fueron a pie a denunciar el hecho, desconocidos robaron media res y un cajón con pollos que estaban en la parte de atrás del rodado.

Un camión térmico que transportaba pollo y carne fue asaltado por un grupo de desconocidos que le robó la recaudación cuando circulaban por Vélez Sarsfield y Tulio Angriman.

El violento hecho sucedió este martes en horas de la siesta. El transporte conducido por dos empleados del frigorífico Vanama circulaba por Vélez Sarsfield y antes de llegar al cruce con Tulio Angrimán fue impactado por una piedra que le astilló el parabrisas.
El conductor decidió escapar por Tulio Angriman hacia el oeste y en ese lugar fue detenido por un Peugeot 206 color gris con varios ocupantes en su interior. Uno de los hombres se bajó y pistola en mano los amenazó y los obligó a descender del rodado.
Allí los golpearon y les robaron un morral con $50.000 en efectivo, los celulares y las llaves del transporte. Los delincuentes se alejaron por Vélez Sarsfield hacia el norte de la ciudad.
Las víctimas aterrorizadas por el robo se fueron a pie hasta la Comisaría 38 donde denunciaron el robo. Luego regresaron con la Policía hasta el lugar donde estaba el camión y al llegar se encontraron con el final de la película.
Es que desconocidos abrieron la parte de atrás del transporte y del interior se llevaron una media res y un cajón con pollos.
La causa que no tiene detenidos se judicializó en esa dependencia policial en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios