Policiales
Jueves 28 de Junio de 2018

En dos asaltos a comerciantes robaron $7.500 y cigarrillos

Uno de los hechos sucedió en Cuadro Nacional y el otro en ciudad. En ambos robos los delincuentes se taparon los rostros.

En dos robos con similares características los delincuentes se alzaron son $7.500 en efectivo y cartones con cigarrillos.

Si bien los hechos son parecidos ya se descartó que ambos tuvieran relación. Es que el primero de los robos sucedió por la mañana del miércoles en un panadería de Cuadro Nacional ubicada a unas dos cuadras del asentamiento.
Tres delincuentes armados sorprendieron a los empleados y dueños del comercio y luego de amenazarlos y amordazarlos les robaron una caja con $6.000 en efectivo.
Los ladrones se retiraron a pie del lugar y se sospecha que creían que en el comercio había más plata.
La causa en averiguación robo agravado por el uso de armas de fuego en poblado y en banda quedó judicializada en la Comisaría 62 de ese distrito.
El segundo hecho ocurrió por la noche cerca de las 22.30 en una despensa ubicada en República de Siria y Clermont.
Dos individuos, uno de ellos armado con una tumbera asaltaron al dueño del local que acostumbrado a estos hechos le dio $1.500 en efectivo y dejó que se llevaran dos cartones de cigarrillos.
Aparentemente los ladrones huyeron a pie con dirección hacia el sur de la ciudad. La denuncia ingresó en la Comisaría 38 donde intervino el ayudante fiscal de turno en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios