Policiales
Viernes 12 de Enero de 2018

En dos casas entraron a robar tres hombres armados

Los asaltos se registraron en Las Paredes y en Cuadro Nacional pero tuvieron similitudes: se cometieron de madrugada, sorprendieron a las víctimas en sus viviendas y uno solo llevaba un arma de fuego.

Dos personas fueron asaltadas en el interior de sus hogares por tres hombres este viernes a la madrugada. Los robos tuvieron similitudes a pesar de que se registraron en dos puntos distantes entre sí: Las Paredes y Cuadro Nacional

El primero ocurrió a la 1.10 en Constanzo y El Chañaral cuando un hombre de 46 años escuchó ladrar a sus perros y al salir afuera de su casa se encontró con tres tipos, uno de los cuales lo amenazó con un revólver, según informó la Distrital Dos.

De esa forma los asaltantes le robaron una garrafa, un equipo de música tipo "chanchita", dinero y una mochila para sulfatar. El caso es investigado por la oficina fiscal de la Comisaría 60.

El segundo asalto se registró antes de las 4 en Monte y Ocaña de Cuadro Nacional cuando una mujer de 57 años se encontraba durmiendo, pero el ruido de la rotura de la puerta de su casa la despertó y fue sorprendida también por tres hombres, uno de cuales llevaba un arma de fuego.

El trío de delincuentes se llevaron una cartera que contenía documentación personal y otros papeles. El caso fue denunciado en la oficina fiscal de la Comisaría 62 de ese distrito.

Las similitudes de ambos hechos, a pesar de la distancia entre ellos, hacen sospechar que podría tratarse de los mismos asaltantes.

Comentarios