Policiales
Jueves 18 de Enero de 2018

En plena siesta reventaron una reja para robarle a una mujer de 75 años

Ocurrió en Luzuriaga 275. La mujer estaba durmiendo. Tres delincuentes usaron una barreta y escaparon cuando un vecino les empezó a gritar. Un TV quedó trabado en la ventana. Fotos.

Tres individuos sin descaro reventaron la reja de una ventana en un intento de robo a una casa ubicada en Luzuriaga 275 de ciudad.

El hecho sucedió este jueves en la siesta cuando los ladrones ingresaron por el portón de una propiedad vecina que está deshabitada. Allí sacaron los vidrios de la ventana de un baño y uno de ellos ingresó a la vivienda que no tiene habitantes.
Cómo no pudieron llevarse nada, uno de los ladrones tomó una barreta de hierro y junto a sus compinches ganaron la calle. A plena luz del día y sobre la vereda reventaron la reja de la vecina porque supusieron que esa casa no tenía moradores.
En el intento, uno de ellos entró a la casa, robó el celular de una mujer de 75 años que dormía y sacó un televisor que finalmente los ladrones no se pudieron llevar.
Es que un vecino los observó y a los gritos los ahuyentó. "Eran tres", según contó la víctima que se despertó cuando otro vecino le tocó el timbre.
María del Carmen, la dueña de casa, contó que "estaba durmiendo, escuché algunos ruidos pero pensé que era el plomero que estaba trabajando en una casa vecina" y agregó que "alcanzaron a llevarse mi celular que es bastante viejito".
La mujer, que vive sola, se lamentó por la rotura y atinó a decir que "ahora habrá que poner rejas nuevas. Quiero justicia".
Lo cierto es que uno de los delincuentes se lastimó y su sangre manchó las cortinas.
Hasta el lugar arribó personal policial que inició las pericias en la búsqueda de huellas que ayuden a esclarecer el hecho.
Robo a casa Luzuriaga 275 (3).jpg

Comentarios