Policiales
Domingo 10 de Marzo de 2019

En Rama Caída un automovilista esquivó a un perro y terminó en el interior de un canal de riego

La acompañante sufrió traumatismos y fue derivada al Schestakow. Al conductor le dio positivo el control de alcoholemia.

El conductor de un Peugeot 206 color dorado perdió el dominio de su vehículo y cayó a un canal de riego cuando circulaba por calle Primavera en el distrito de Rama Caída. Como consecuencia del siniestro, la acompañante, una mujer de 35 años, fue trasladada al hospital Schestakow donde quedó internada en observación.
El siniestro se produjo este domingo cerca de las 7.30 en calle Primavera unos metros antes del cruce con Ejército de Los Andes. Según el conductor del auto se le habría cruzado un perro y al esquivarlo perdió el dominio de su rodado.
El auto cayó en un canal de riego lindero a una finca y además arrancó 12 metros de alambrado de esa propiedad.
La mujer de 35 años fue auxiliada por un familiar que la trasladó al Schestakow en su móvil particular. En el nosocomio le diagnosticaron politramatismos y quedó internada en observación.
En este contexto, fuente policiales informaron que al conductor del vehículo le dio positivo el control de alcoholemia y se le labró la multa de rigor.
La causa se judicializó en la Subcomisaría de Rama Caída en averiguación lesiones culposas en accidente.
Chocó contra un árbol
En Real del Padre un automovilista que circulaba por calle Los Coirones y Fenoy perdió el dominio de su rodado y chocó contra un árbol. Como consecuencia del siniestro solo sufrió lesiones leves. El hecho sucedió este domingo a la madrugada cerca de las 3.



Comentarios