Policiales
Sábado 04 de Agosto de 2018

En un allanamiento secuestraron armas, motos robadas y detuvieron a dos hombres

La investigación se inició por un robo y al llegar al lugar los policías se encontraron con varias armas y objetos de dudosa procedencia.

En un allanamiento ordenado por la Justicia personal de la Comisaría 38 se encontró con varias sorpresas al hallar armas, motos aparentemente robadas y otros elementos de dudosa procedencia.

Es que los policías por orden del fiscal de turno investigaban un robo y al allanar una casa de la calle Los Pioneros, manzana 25 encontraron dos tumberas, 2 revólveres calibre 22, municiones calibre 12, otras armadas con restos de plomo, 2 celulares, fundas para teléfonos particulares, dos motos, documentación de una tercera, una notebook de un programa del gobierno Nacional y una playstation cuya posesión no se pudo justificar.
Todos los elementos fueron secuestrados y se presume que provienen de robos contra la propiedad privada. En este contexto los policías detuvieron a dos hombres de 19 y 25 años.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 38 en averiguación robo y tenencia ilegal de armas de fuego. Lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia y se iniciaron las pericias para determinar la procedencia de las motos y el resto de los elementos secuestrados.
Aparentemente los detenidos habrían participado de una serie de robos que ahora la Justicia intentará esclarecer.


Comentarios