Policiales
Miércoles 10 de Enero de 2018

En un operativo detuvieron al "Cascarita" por abuso de arma de fuego

Fue apresado por orden de la fiscal Florencia De Diego por un hecho ocurrido el 4 de enero cuando se enfrentó con el "Karateca", que ya está preso.

Un hombre de 28 años fue detenido este miércoles por la mañana en el marco de una causa por amenazas y abuso de arma de fuego que investiga la fiscal Florencia De Diego.

El hecho sucedió el 4 de enero cuando el hombre , alias "El Cascarita", se tiroteó con "El Karateca" en la esquina de Matienzo y Alfonsina Storni en el barrio Villa Laredo.
Como consecuencia del enfrentamiento, "Cascarita" recibió una herida de arma de fuego en el brazo y "El Karateca" fue detenido por orden de la fiscal..
El tiroteo se produjo frente a la vivienda de "El Karateca" al que se le secuestró un arma de fuego. A partir de ese momento De Diego ordenó también la detención del contrincante que cayó este miércoles luego de varios allanamientos que realizó personal de Investigaciones.
En este escenario, los pesquisas lograron dar con el paradero de "El Cascarita" luego de negociar con los familiares la entrega. El operativo se realizó en inmediaciones de Villa Laredo.
El detenido, que posee antecedentes delictuales, fue trasladado a la base de Investigaciones y será citado por la fiscal.

Comentarios