Policiales
Viernes 02 de Noviembre de 2018

En un operativo de rutina secuestraron casi un kilo de marihuana

Fue durante un procedimiento que realizó la Policía Rural. Hay dos hombres detenidos y una mujer. La transportaban en un Ford Fiesta.

El secuestro de 890 gramos de marihuana y tres detenidos fue el saldo de un operativo de rutina realizado por la Policía Rural en Malargüe.

Es que los uniformados apostados en Ruta 40 sur y Fortín Malargüe intentaron detener la marcha de un Ford Fiesta que se dio a la fuga y en el camino uno de sus ocupantes arrojó algunos elementos.
Finalmente tras una breve persecución por una picada cercana, los policías detuvieron el vehículo. En el interior viajaban cuatro ocupantes, entre ellos un menor, una mujer y dos hombres.
En el rastrillaje posterior, los policías encontraron una bolsa de nylon con un elemento envuelto con papel aluminio y una balanza de precisión.
El envoltorio fue periciado por personal de Narcocriminalidad que al aplicar el reactivo correspondiente verificó que se trataba de marihuana.
En principio los tres detenidos serían oriundos del ese departamento. Se sospecha que la estarían comercializando o cambiando de lugar.
Lo cierto es que los dos hombres y la mujer fueron trasladados a la Comisaría 24 y el menor fue liberado por orden del juez Eduardo Puigdéngolas, que entiende en la causa .
Marihuana secuestrada en Malargüe 1.jpg

Comentarios