Policiales
Viernes 29 de Diciembre de 2017

En un operativo secuestraron cabritos, toros y un caballo

Eran transportados en camión y la documentación no estaba en orden. Los animales capturados quedaron en la órbita de la Dirección de Ganadería.

En un operativo de rutina realizado por personal de la Policía Rural se secuestraron 79 cabritos, dos toros y un equino que eran transportados en un camión sin la documentación en regla.

El procedimiento se realizó en la zona de Pata Mora en Malargüe cuando los policías detuvieron la marcha de un camión jaula donde se transportaban los animales.
El conductor no pudo justificar el origen de los toros y no tenía la documentación en regla para trasladar los cabritos. A este mismo camión ya se le había secuestrado un caballo que no poseía marcas ni documentación de origen.
Además en otras maniobras se capturaron otros dos caballos que estaban sueltos en la ruta. Por el peligro que representaba la presencia de estos animales que no tenían marca alguna se dispuso su traslado a la Dirección de Ganadería al igual que los cabritos, los toros y el otro equino secuestrado.

Comentarios