Policiales
Viernes 28 de Diciembre de 2018

En un presunto ajuste de cuentas balearon a un hombre en el barrio Constitución

Recibió varios disparos y quedó internado en el tercer piso del hospital público.

Un hombre de 32 años fue baleado por dos individuos en el barrio Constitución y quedó internado en el tercer piso del hospital Schestakow.

El violento hecho sucedió este viernes a la madrugada en la intersección de las calles Edison y Tropero Sosa cuando por causas que se desconocen dos hombres andaban a los tiros por el barrio.
Allí como consecuencia de los tiros fue herido un hombre de 32 años que se refugió en las instalaciones de la escuela Hortensio Ojeda.
Fueron los vecinos los que denunciaron el incidente al 911 . Un patrullero se acercó hasta el lugar de los hechos y entrevistó a la víctima que fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
En el hospital Schestakow le diagnosticaron varios orificios de bala en las piernas, brazos y el tórax. Quedó internado en el tercer piso .
Aparentemente se trató de un ajuste de cuentas según las primeras hipótesis que manejan los investigadores. La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación lesiones dolosas con arma de fuego.
Por ahora no hay detenidos.

Comentarios