Policiales
Domingo 10 de Febrero de 2019

En un presunto ajuste de cuentas balearon a un hombre

Fu este domingo a la madrugada en la esquina de Presidente Alvear y Los Gladiolos. Lo lesionaron en el brazo y la pierna derecha.

En un presunto ajuste de cuentas un hombre fue baleado por desconocidos cuando caminaba por Presidente Alvear y Los Gladiolos de esa ciudad.

Es que la víctima que fue atendida en el Schestakow no quiso brindar detalles de la balacera que le ocasionó heridas en el brazo derecho y en una de sus piernas.
El hecho se desarrolló este domingo a la madrugada. Vecinos de la zona escucharon detonaciones y llamaron al 911 para denunciarlas.
Al arribo de un patrullero, los uniformados se encontraron con la víctima que solo atinó a decir que estaba herida. Fue trasladado al nosocomio público donde le diagnosticaron las lesiones por el uso de arma de fuego.
Allí no quiso aportar demasiados datos y quedó internado en observación. La causa se judicializó de oficio en la Comisaría 38 en averiguación lesiones y abuso con arma de fuego.
En este contexto, los investigadores sospechan que el hecho estaría relacionado con algunas cuentas pendientes que tendría la víctima con los agresores. No hay detenidos.

Comentarios