Policiales
Lunes 06 de Noviembre de 2017

En un rastrillaje encontraron las armas del robo de los $550.000

Fue cerca del lugar donde los ladrones escondieron el dinero del robo a la distribuidora. Además se hallaron guantes y una capucha.

Personal de la Comisaría 32 junto a cadetes del Instituto de formación policial hallaron este lunes por la mañana las armas, guantes y capucha que se habrían usado durante el robo a la distribuidora Di Santo, donde dos ladrones se llevaron a mano armada unos $550.000 que fueron encontrados el sábado luego de que se detuviera a los principales sospechosos.

El operativo se concretó este lunes cuando desde la cúpula policial por orden de la fiscal Andrea Rossi se realizó un intenso rastrillaje en inmediaciones del lugar donde se halló el dinero enterrado, cerca de la intersección de las calles Rawson y Dean Funes.
Allí tras unos arbustos se encontraron las dos pistolas y un poco más allá, los guantes y una capucha que habrían descartado los delincuentes.
Del operativo participaron policías de la Comisaría 32 y cadetes del IUSP a los que se le solicitó colaboración debido a lo extenso del terreno.
En este escenario, la fiscal ordenó el traslado de los dos sospechosos a Tribunales donde serán indagados y se descuenta que se les ordenará prisión preventiva.
Se trata de un hombre de 39 años y otro de 22 oriundos de la provincia de Buenos Aires que viajaron a San Rafael a cometer el robo con indicaciones precisas que habría dado un tercero que conocía el movimiento en la distribuidora.

Comentarios