Policiales
Martes 17 de Abril de 2018

En varios operativos detuvieron a cazadores furtivos y a un hombre que conducía alcoholizado

Los procedimientos los concretó personal de la Policía Rural. Se secuestraron varias armas.

En el marco de varios operativos de prevención que realizó la Policía Rural en las rutas del departamento se secuestró un piche muerto, una liebre eviscerada y despellejada, varias armas y se detuvo a cazadores furtivos y a un hombre que conducía alcoholizado junto a su hijo de 6 años.

El primer hecho sucedió sobre Ruta 184 en el distrito de Villa Atuel cuando los policías detuvieron a un hombre en el medio del un campo que transportaba un piche muerto.
El segundo procedimiento se realizó cerca de las 17.30 en inmediaciones de la ruta 184 donde circulaba una Renault Kangoo en sentido contrario a la camioneta policial.
Del vehículo se arrojan dos individuos y otros dos quedan en el interior. Los que se escapan son detenidos a 1.500 metros del lugar cuando intentaba esconderse en un campo de la zona. Allí se los detiene y se les secuestra una carabina calibre 12 con mira telescópica y el cargador con municiones.
En la requisa al utilitario se encuentran armas blancas y una liebre liebre muerta eviscerada y despellejada. Los cuatro cazadores fueron detenidos y traslados a la Comisaría 26 por infracción a la ley de Fauna Silvestre y tenencia ilegal de arma.
A las 21 en ruta 143 a la altura del Barrio El Nevado en Villa Atuel.los policías en maniobras preventivas detuvieron al conductor de un Renault 12 que viajaba junto a su hijo de 6 años. El hombre en evidente estado de ebriedad quedó detenido en la Comisaría 26. Se le secuestró el auto y la documentación.
El último hecho ocurrió en ruta 203 y línea de Goyco donde los uniformados detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa con 4 ocupantes a los que se les secuestra una carabina calibre 22 marca Halcon y un cargador con diez municiones. Fueron trasladados a la Comisaría 64 donde se los procesó por tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios