Policiales
Domingo 17 de Febrero de 2019

Encontraron muerto al conductor del auto que cayó al Marginal

El cuerpo sin vida fue hallado al mediodía en un canal derivador de la zona de Cuadro Bombal. Su auto había sido encontrado a la madrugada en la zona de Libertador y Cantoni pero se cree que cayó más arriba y fue arrastrado por el agua.

El conductor del auto que cayó al canal Marginal finalmente fue encontrado sin vida al mediodía en un canal derivador de la zona de Cuadro Bombal.

El cuerpo de Horacio Daniel Tello fue hallado por los bomberos a unos cuatro kilómetros al norte de la ruta nacional 146.

El fuerte caudal arrastró al hombre primero por el canal matriz y luego por el cauce secundario hasta llevarlo hasta esa zona del distrito de Cuadro Nacional.

Una morguera retiró el cuerpo para trasladarlo al Cuerpo Médico Forense para la autopsia correspondiente.

Tello era buscado intensamente desde la madrugada luego de que se reportara el hallazgo de su vehículo en el interior del Marginal, en la zona de Libertador y Federico Cantoni.

Su Chevrolet Corsa Classic modelo Spirit color blanco dominio KRR 081 había sido hallado alrededor de las 4.30 sin ocupantes, con las puertas abiertas, con una abolladura en el techo y el parabrisas dañado.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda que culminó al mediodía.

En la Policía calculan que el auto cayó en la zona de Deán Funes y Los Filtros y fue arrastrado por la fuerte correntada del Marginal hasta la entrada de barrio El Molino.

No es la primera vez que sucede esto. El cruce señalado es un punto donde en anteriores ocasiones han caído autos y fueron encontrados aguas abajo.

Comentarios