Policiales
Sábado 08 de Diciembre de 2018

Encontraron en un distrito una moto robada en la Ciudad

El rodado sustraído a fines de setiembre fue hallado por la Policía Rural en un patrullaje de rutina. Estaba en manos de un hombre que se había parado al costado de la ruta 143.

La Policía Rural encontró en un distrito una motocicleta que había sido robada hace dos meses y medio en la Ciudad.

Los uniformados de un móvil realizaban un patrullaje de rutina el viernes a las 18.40 por ruta nacional 143 y calle 9, en el tramo entre Salto de las Rosas y Atuel Norte, cuando divisaron al costado del camino un hombre en una moto sin patente.

Al realizar las primeras averiguaciones, los policías confirmaron que no tenía la documentación del rodado y observaron que el tambor de la llave estaba forzado.

Ante esa situación irregular, el hombre fue llevado a la Comisaría 42, donde al chequear en el sistema de alertas policiales se comprobó que la moto, una Zanella Due de 110cc color negra, había sido robada en la ciudad, según informó la Distrital Dos.

La denuncia estaba radicada el 21 de setiembre de este año en la Comisaría 32 y correspondía a una moto de iguales características dominio KJQ 358.

Ante ello, al sospechoso se le abrió una causa en "averiguación encubrimiento" en la oficina fiscal de la Comisaría de Salto de las Rosas.

Comentarios