Policiales
Jueves 14 de Junio de 2018

Encontraron un kilo de marihuana en un colectivo

En un control de rutina en el arco de ingreso, la Policía halló un ladrillo y medio en una mochila que estaba en la bodega del ómnibus que nadie reclamó. No hubo detenidos.

Un ladrillo y medio con un peso total de kilogramo fue encontrado en una mochila guardada en la bodega de un ómnibus en un control de rutina que realizó el miércoles en la noche los investigadores de la División Lucha contra el Narcotráfico San Rafael.

Los policías, que se apostaron en el arco de ingreso para controlar vehículos y transporte público, detuvieron la marcha de un colectivo que venía de la Ciudad de Mendoza y que iba rumbo a Malargüe.

En el lugar hicieron descender a los pasajeros para verificar sus pertenencias y en la revisación los investigadores encontraron una mochila en la bodega que nadie reclamó como suya.

El perro antinarcóticos Aquiles la marcó como que tenía droga, por lo que luego de obtener la autorización del Juzgado Federal, los policías requisaron la mochila y así hallaron un ladrillo y medio de cannabis sativa compactada por un total de un kilo, además de media tiza de cocaína con un peso aproximado de 10 gramos.

Toda la droga hallada fue secuestrada por la Justicia Federal pero hasta el momento no hubo ninguna persona detenida ni imputada.

Comentarios