Policiales
Martes 30 de Octubre de 2018

Encontraron a una mujer que llevaba varios días sin vida en su casa

Hacía algunos días que no tenía contacto con la familia. La Policía encontró el cuerpo en el interior de la vivienda cerrada, sin aparentes signos de violencia. Ocurrió este martes a la tarde.

Una mujer fue encontrada sin vida este martes a media tarde adentro de su casa. Hacía varios días que no tenía contacto con su familia, lo que llevó a que su padre diera el alerta a la Policía.

Se trata de Valeria Lorena Cornejo, de 36 años, con domicilio en calle Los Dos Álamos 2685.

La mujer vivía sola en ese lugar y llevaba varios días sin que la vieran y tampoco contestaba el celular.

Esto preocupó a sus familiares y su padre decidió hacer la denuncia correspondiente. Policías que se acercaron a la vivienda después de las 18 constataron que el cuerpo de mujer estaba en el interior y aparentemente llevaba varios días fallecida.

Los uniformados hallaron también que todas las puertas estaban cerradas con llaves y en principio no encontraron signos de violencia sobre alguna abertura, pero para confirmar todo esto trabajó Policía Científica.

Se manejan dos hipótesis de muerte, un posible ataque cardíaco o alguna ingesta de pastillas, ya que aparentemente padecía problemas psicológicos o psiquiátricos. De todos modos la autopsia determinará la causa fehaciente de la muerte.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial y, como es habitual en estos casos, se abrió una causa judicial en "averiguación muerte".

Comentarios