Policiales
Martes 11 de Diciembre de 2018

Entraron a robar a un galpón, lo prendieron fuego y quemaron 4 vehículos

Ocurrió este martes a primera hora de la madrugada. Las pérdidas fueron totales, entre ellas tres vehículos y un tractor.

Un robo a un galpón concluyó con un incendio intencional donde se quemaron un camión, una Renault Kangoo, una camioneta Peugeot 504 y un tractor marca Fiat.

Todo comenzó este martes a la madrugada cerca de las 0.30 cuando los delincuentes ingresaron por la fuerza a un galpón ubicado en Los Filtros al 2800 aproximadamente.
Allí forzaron el portón de ingreso y accedieron a la propiedad. En el escape habría iniciado el fuego que consumió un camión, una Renault Kangoo, una camioneta Peugeot 504, un tractor marca Fiat, varias cubiertas y otros elementos que se guardaban en el lugar.
Robo e incendio en galpón en calle Los Filtros 2800 1.jpg
Para combatir el incendio se necesitó la intervención de los Bomberos de la Policía, los Bomberos Voluntarios de Salto de Las Rosas y la asistencia de camiones hídricos de la Municipalidad de San Rafael.
Lo cierto es que el fuego destruyó la totalidad del galpón. Este martes por la mañana se realizarán las pericias para determinar cómo se inició el fuego.
La causa se judicializó en averiguación robo e incendio. Por ahora no se determinó que elementos robaron los delincuentes.
Robo e incendio en galpón en calle Los Filtros 2800 2.jpg

Comentarios