Policiales
Miércoles 02 de Enero de 2019

Entró a robar por un boquete en el techo y lo atraparon cuando huía

Ocurrió en un comercio de avenida Rivadavia. Había utilizado sogas y guantes para cometer el hecho.

Un hombre de 36 años fue detenido cuando salía de robar de un comercio de indumentaria deportiva de avenida Rivadavia en la cuadra del 400.

Ingresó el martes a la madrugada cuando los festejos por el nuevo año se apagaban y las calles estaban desiertas.

Para ello hizo un boquete en el techo y se cree que se descolgó con una soga y utilizó guantes de látex para no dejar huellas.

Una vez que salió del comercio, el ladrón caminó unos metros y cuando llegó a Rivadavia y Buenos Aires, ya eran las 6 de la mañana, se encontró con policías de Motorizada que realizaban un patrullaje de rutina por la zona, según informó la Distrital Dos.

Al verlos arrojó un bolso que llevaba encima y salió corriendo, pero la huida le duró poco porque los uniformados lo persiguieron y lo detuvieron en las inmediaciones.

Luego los policías fueron en busca del bolso y en su interior hallaron dos pares de zapatillas en sus respectivas cajas, varias herramientas, sogas y guantes de látex.

A través de los calzados pudieron determinar que el robo había sido perpetrado en el comercio mencionado.

El detenido y los elementos secuestrados fueron llevados a la Comisaría 32, cuya oficina fiscal judicializó el hecho bajo la carátula de "robo en grado de tentativa".

Comentarios