Policiales
Miércoles 18 de Abril de 2018

Entró un momento a su casa y le robaron el auto que dejó en marcha

El hecho sucedió en pleno día en calle Capdeville. Horas después una moto fue sustraída en la vereda del hospital público.

La conductora de una Peugeot Partner de color gris sufrió el robo del vehículo al bajarse un momento para ingresar a una casa.

Todo comenzó el martes al mediodía cuando una mujer de 51 años llegó a Capdeville al 1400, dejó encendido y con las llaves puestas el vehículo ya que pensaba entrar y salir rápidamente.

Pero en ese momento que entró al domicilio, alguien rápido de reflejos se subió al vehículo y se lo llevó, según informó la Distrital Dos.

Al salir, la conductora se sorprendió al no encontrar la Partner, que ahora es buscada por la Policía luego de que se radicó la denuncia en la Comisaría 38 bajo la carátula de hurto agravado.

Robaron moto

Unas horas después robaron una motocicleta Corven 110cc que había sido estacionada en la vereda del hospital Schestakow.

Su propietario, un joven de 23 años, denunció que la dejó en Emilio Civit y Maza alrededor de las 18.30 de este martes pero cuando volvió a buscarla ya no estaba.

El caso es investigado como "hurto agravado" por la oficina fiscal de la Comisaría Octava.

Comentarios