Policiales
Martes 05 de Febrero de 2019

Estaba armado, con su bebé en brazos y terminó detenido junto a su pareja

Ocurrió en un pasillo de la calle Pasteur al 400 del barrio Constitución. Los policías le quitaron el bebé al padre que luego efectuó un disparo.

Un hecho de violencia familiar terminó con una pareja detenida que provocó disturbios en la casa de un familiar y luego el hombre armado enfrentó a la Policía con un bebé en sus brazos.

El hecho se suscitó este lunes por la noche pasadas las 22 en una humilde vivienda ubicado en uno de los pasillos de la calle Pasteur al 400 en el barrio Constitución.
La pareja, un joven de 22 años y una adolescente de 17 años, junto a su bebé fueron a visitar a la madre de la mujer. Aparentemente le fueron a pedir dinero y ante la negativa de la señora empezaron a romper parte del departamento.
La pareja estaba desquiciada hasta que llegaron los policías y la situación empeoró. Es que el hombre lejos de entregarse tomó a su bebé en brazos y ocultó un revólver calibre 32 entre sus ropas.
La mamá de la joven le avisó al policía que el padre estaba armado y el uniformado reaccionó quitándole el bebé de sus brazos.
El agresor sacó su arma de fuego y antes de arrojarla al techo de la vivienda efectuó un disparo al suelo. Fue detenido junto a su pareja.
El hombre fue trasladado a la Comisaría Octava y la mujer, por ser menor de edad, a la Comisaría del Menor. El bebé quedó en custodia de su abuela.

Comentarios