Alvear
Jueves 15 de Febrero de 2018

Evadieron un control, pelearon con policías y terminaron detenidos

Una pareja en moto intentó escaparse por las calles de Alvear. El conductor fue arrestado y la acompañante golpeó a una policía y recibió un disparo anti tumulto.

Una pareja de jóvenes que circulaba en motocicleta por las calles de General Alvear evadió un control policial, fue perseguida y detenida, previo a resistirse a los golpes.

El hecho sucedió el miércoles a las 19 cuando efectivos de Cuerpos Especiales intentaron controlar a los motociclistas en calle Uspallata, pero éstos evadieron a los policías y salieron a toda marcha por calle Artola, pero al llegar a Josefa Palleros fueron alcanzados.

El conductor del rodado fue detenido porque se lo buscaba por varios hechos delictivos, pero la acompañante se resistió al arresto y golpeó varias veces con el casco a una policía.

Además intentó quitarle el arma que la uniformada llevaba en el chaleco antibalas, por lo que la agresión de la chica fue repelida con armamento antitumulto, cuyo disparo dio en la pierna izquierda, según informaron desde la Distrital Dos.

La chica fue atendida en el hospital Enfermeros Argentinos por esa herida que, según el diagnóstico médico, no afectó los huesos ni la parte vascular.

También fue asistida la mujer policía por traumatismo facial producto de los golpes con el casco.

Se abrió una causa en la Comisaría 14 por "resistencia a la autoridad y lesiones" y fue secuestrada la motocicleta.

Comentarios