Policiales
Lunes 28 de Enero de 2019

Feroz golpiza a un finquero en un asalto ocurrido el sábado por la noche

Quedó inconsciente más de 12 horas. Ocurrió en Cuadro Bombal y el hombre fue internado en el Schestakow.

Un hombre de 70 años fue atacado a golpes por dos desconocidos que ingresaron a su finca y le robaron un revólver calibre 38 más una tijera eléctrica de podar.

Todo comenzó el sábado por la noche en Cuadro Bombal cuando el hombre, que vive solo en el lugar, salió a tomar aire y fue atacado por dos individuos que usaron un palo de golf para atacarlo.
La víctima sólo recordó que lo golpearon una vez y que luego le robaron el arma y la tijera de podar. Lo cierto es que se despertó recién el sábado cerca de las 15 y llamó a uno de sus hijos que lo fue a auxiliar.
En este contexto, al ver a su padre todo golpeado, el hijo llamó a la ambulancia que lo trasladó hacia el Schestakow donde le diagnosticaron politraumatismos varios, herida cortante en el cuero cabelludo y golpes en el rostro. Quedó internado en el quinto piso en observación.
Por ahora la investigación del hecho tiene varias incógnitas porque la víctima no amplió su declaración y dijo recordar un solo golpe. Se desconoce si los delincuentes buscaban dinero y al no encontrarlo golpearon al dueño de la finca.
El magro botín que se llevaron los ladrones llamó la atención de los policías que investigan la causa. Los delincuentes ni siquiera se llevaron el celular de la víctima.
El hecho que se denunció el domingo por la tarde se judicializó en la Comisaría 62 en averiguación robo agravado y lesiones.
Los pesquisas esperan que el hombre se recupere para volver a indagarlo y esclarecer el robo.

Comentarios