Policiales
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Flagelo de los "rompepuertas": robaron en tres casas en una tarde

Los tres casos ocurrieron con pocas horas de diferencia. Se llevaron de todo y en un caso se presume que los ladrones usaron un vehículo para transportar lo robado.

Tres viviendas fueron desvalijadas mediante la modalidad "rompepuertas" y los ladrones, aprovechando que el sábado a la tarde la gente sale de sus hogares, se alzaron desde dinero hasta una moto y una heladera.

El primero lo denunció un hombre de 44 años que contó que al retornar a las 19 a su casa de calle Bélgica se encontró con la puerta rota y que le faltaba un televisor, una play station, una tablet, un teléfono celular y hasta una moto 110 cc color negra.

Una hora después un hombre de 38 años denunció una situación similar en calle Victorino de la Plaza. Le habían entrado por una abertura que dañaron y le sustrajeron una importante suma de dinero que no fue informada.

El tercer robo ocurrió en calle Universo donde la víctima, una mujer de 39 años, denunció que a las 21.30 se encontró al retornar a su casa que ladrones habían roto una ventana para ingresar y se llevaron diversas herramientas y equipos de trabajo.

Contabilizó que se robaron una heladera, una motoguadaña, lijadora, taladro, anafe, mochila para fumigar, una pava eléctrica y herramientas de mano, según informó la Distrital Dos.

Por la cantidad y el tamaño de las cosas sustraídas se presume que los delincuentes han utilizado algún vehículo que llevárselo.

Los tres robos son investigados por la oficina fiscal de la Comisaría Octava.

Comentarios