Policiales
Domingo 25 de Noviembre de 2018

Frustraron dos robos gracias a la colaboración de los vecinos

Los pescaron in fraganti. En uno de los hechos aprehendieron a dos adolescentes de 14 y 15 años.

Cuatro detenidos y dos robos frustrados fue el saldo de un par de procedimientos que realizaron las fuerzas policiales del departamento.

Es que dos llamados al 911 alertaron a los policías para frustrar dos robos, uno en calle Barcala al 1300 y el segundo en Irene Curie y Velez Sarsfield de esta ciudad.
La saga comenzó el sábado cerca de las 16.30 en un galpón ubicado en Irene Curie y Velez Sarsfield cuando los uniformados pescaron in fraganti delito a dos menores de 14 y 15 años que preparaban el botín para escapar del lugar.
Allí les secuestraron un gato hidráulico, una llave cruz, un estuche para carpas, un maletín con documentación, sogas, un hacha de mano, un cargador de celular y una linterna. Los menores junto con el secuestro de estos elementos fueron trasladados a la Comisaría del Menor donde se labraron las actuaciones de rigor y por su edad quedaron el libertad,
El otro hecho ocurrió este domingo pasadas las 5 en una casa ubicada en Barcala al 1300. Los delincuentes treparon una medianera y accedieron al patio interno de la propiedad donde forzaron uno de los accesos.
El movimiento produjo ruidos que fueron escuchados por los vecinos que denunciaron el hecho al 911. Personal de Cuerpos Especiales se trasladó hasta la vivienda y detuvo a dos ladrones que estaban a punto de escapar.
Se les secuestró un televisor de 32 pulgadas un DVD, una notebook y sorprendentemente una bolsa de harina que aprestaban a cargar.
La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación robo agravado por el escalamiento en grado de tentativa. Los delincuentes quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Comentarios