Policiales
Jueves 18 de Octubre de 2018

Fue a robar, se cortó la pierna y terminó internado en el Schestakow

El delincuente arrojó una pedrada contra el blindex de la puerta de una mueblería. Fue detenido en las inmediaciones del lugar con heridas cortantes en la mano y en una de sus piernas.

Un hombre de 27 años que está sospechado de haber querido robar en un comercio ubicado en Mitre al 1100 terminó en el hospital con heridas cortantes en una mano y en una de sus piernas.

El hecho se registró este jueves a la madrugada cuando el ladrón arrojó una piedra contra el blindex de la puerta de una mueblería. El vidrio estalló y al querer ingresar se habría cortado.
Al arribo de un patrullero, los policías hallaron manchas de sangre en la vereda e iniciaron un rastrillaje por la zona del intento de robo.
En la intersección de las calles Ombú y Olascoaga detuvieron la marcha de un hombre. Allí al identificarlo se dieron cuenta que tenía cortes en una de sus manos y en la pierna izquierda.
Por órdenes del ayudante fiscal de turno lo trasladaron al Schestakow donde le diagnosticaron las heridas y quedó internado.
En este contexto el propietario del local constató que no hubo faltantes en su comercio. La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación robo en grado de tentativa.

Comentarios