Vanesa Aspitia
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Hermano de Vanesa Aspitia: "La amenazaba y la buscaba por todos lados"

Alejandro, hermano de la joven brutalmente atacada en avenida Mitre contó el episodio y el trasfondo de la relación.

Alejandro, hermano de Vanesa Aspitia, la mujer golpeada ferozmente por su ex pareja en plena calle y que permanece internada, habló sobre cómo fue la agresión y los antecedentes violentos de la relación.

Aguardando un nuevo parte médico, Alejandro contó cómo fue la agresión que se dio el martes a la noche en plena avenida Mitre. Vanesa fue pasada de terapia intensiva a una sala común del tercer piso del Schestakow.

"Ella volvía de trabajar y se encontró con el tipo este que tiene una restricción de acercamiento y ahí fue que le empezó a golpear la cabeza contra el suelo, salieron vecinos y un policía y lo dejaron inconsciente".

Respecto a la relación entre su hermana y Jesús Navarro, dijo que "habían cortado y él la amenazaba y la buscaba por todos lados, no la dejaba en paz. Ella no quería saber nada, lo que pasa es que él una vez entró se ve que borracho a mi casa y la amenazó con navaja, podría haber sido peor, menos mal que estaban mis hermanos ahí".

Alejandro contó que tras la restricción de acercamiento "sinceramente pensé que iba a terminar ahí y no iban a tener más contacto. Tenía una condena que la cumplía en la calle, firmando".

Según su versión, antes de este hecho no hubo golpes. "Fue sorpresivo, no nos esperábamos que terminara así y mucho menos con la gravedad de cómo está mi hermana".


Parte Médico jueves 9

Vanesa Aspitia: "Se encuentra estable, evolución favorable".

Raúl Navarro: "De alta de cirugía y se encuentra en el servicio de salud mental".

Comentarios