Policiales
Domingo 17 de Febrero de 2019

Hicieron operativo por ingesta de alcohol y ruidos molestos en la Rotonda del Gaucho

Secuestraron unas 50 botellas y secuestraron vehículos. El procedimiento se realizó en respuesta a las reiteradas quejas de vecinos de la zona.

Policías de la División Contraventores realizaron un operativo el viernes a la noche en la Rotonda del Gaucho e inmediaciones, en el parque Hipólito Yrigoyen, en cuyo marco secuestraron unas 50 botellas de bebidas alcohólicas, un auto y una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo por las numerosas denuncias de vecinos de calle Sobremonte que se quejan de las personas que se reúnen a tomar alcohol y generan molestias, de la música fuerte y los escapes libres.

Desde Contraventores explicaron que el secuestro del auto y moto estuvo relacionado a la contaminación sonora producida por el ruido de los escapes.

Venta de alcohol fuera de horario

Además se realizó un procedimiento en un local de Sarmiento y Las Tortuguitas donde se detectó que vendía bebidas alcohólicas después de las 23.

En ese marco se realizó el acta correspondiente por infringir la legislación que regula los horarios y lugares donde se puede comercializar alcohol.

Comentarios