Policiales
Miércoles 24 de Enero de 2018

Iba en auto con su familia y llevaba dos ladrillos de marihuana

Se trata de un hombre que fue detenido en un control de rutina en Malargüe. También le encontraron una balanza y dinero en efectivo.

Un hombre que iba con su familia llevaba dos ladrillos de marihuana en el baúl, además de una balanza y una importante suma de dinero en efectivo.

Lo detectaron investigadores de la División de Lucha Contra el Narcotráfico y policías de Cuerpos Especiales en un control de rutina en calle Fortín de Malargüe.

Todo se desencadenó el martes a la noche cuando los efectivos detuvieron la marcha de un Renault al mando de un hombre acompañado de su familia y al requisar el baúl encontraron un bolso.

Al abrirlo se llevaron la sorpresa de que había un "ladrillo" (paquete) de marihuana de un peso de 935 gramos, otro de 339 gramos, una balanza digital y un total de 28.800 pesos en efectivo.

Todo esto fue secuestrado junto a tres teléfonos celulares, el auto quedó retenido y el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal de San Rafael por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Comentarios