Policiales
Jueves 25 de Enero de 2018

Iba en una moto robada, intentó huir y fue atrapado

Los policías hallaron el rodado en tránsito, quisieron identificar al conductor y éste intentó escapar junto con otro motociclista.

Detuvieron a un joven que circulaba en una motocicleta con denuncia de robo y que intentó escapar ante la presencia policial.

El miércoles a las 11, uniformados de la Unidad Motorizada de Acción Rápida que estaban en patrullaje divisaron en avenida Hipólito Yrigoyen, antes de llegar a El Chañaral, a dos jóvenes en sendas motos de 110cc, quienes al ver a los efectivos emprendieron la huida por la segunda calle.

Tras una corta persecución fueron interceptados antes de llegar del cruce con Las Vírgenes, donde los policías determinaron que los motociclistas eran dos jóvenes de 15 y 16 años y que una de los rodados había sido denunciado como robado en la Comisaría 38 de la Isla.

Ante ello, la moto fue secuestrada y su conductor trasladado a la Comisaría 60 de Las Paredes (por estar en su jurisdicción la zona del procedimiento), donde se abrió un expediente en "averiguación hurto agravado".

Comentarios