Quemacoches
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Incendiaron un auto, intentaron quemar otro y prendieron fuego un contenedor

Los "quemacoches" atacaron a la madrugada dos vehículos estacionados en avenida Mitre y un contenedor a la vuelta de la esquina.

Un nuevo ataque de "quemacoches" se produjo este viernes a la madrugada en Pueblo Diamante y dejó como saldo un utilitario y un contenedor de basura incendiados y otro vehículo que se salvó de ser quemado.

Alrededor de las 2.30 una Fiat Fiorino que estaba estacionada en avenida Mitre al 1749 fue prendida fuego pero la llegada de policías que habían sido alertados del hecho lograron apagar el incendio con el matafuegos del patrullero, aunque las llamas alcanzaron a dañar la caja de carga.

Pero no fue lo único en la zona, porque un vecino avisó a través del 911 que había observado en la misma cuadra que desconocidos intentaron colocar papel en forma de mecha en la boca del tanque, cuya tapa dañaron, de una Renault Duster, pero no lograron prenderla fuego, según informaron desde la Distrital Dos.

Pero el ataque no quedó ahí, porque a la vuelta de la esquina, en la primera cuadra de calle Iaccarini, un contenedor de basura también fue incendiado.

Se sospecha que estos hechos, que son investigados por la Comisaría Octava, tienen los mismos autores, teniendo que en cuenta la proximidad del contenedor y de los vehículos atacados.

Comentarios