Policiales
Sábado 13 de Octubre de 2018

Inseguridad : otra pareja fue asaltada en su casa

Ocurrió en calle Alsina al 500. Robaron dinero y para escapar se llevaron una camioneta Toyota Hilux.

Otra pareja, esta vez no fueron ancianos, fue sorprendida en su casa por dos delincuentes armados que después de maniatarlos les robaron $500 en efectivo, un televisor de 55 pulgadas y una camioneta Hilux color negra que usaron para escapar.

El violento hecho sucedió este sábado a la madrugada, pasadas las 4, en una vivienda de la calle Alsina al 500 cuando la pareja descansaba en su dormitorio.
Las víctimas fueron sorprendidas por dos delincuentes armados que los obligaron a despertarse. Los maniataron y los encerraron en una de las habitaciones.
Los ladrones se llevaron unos $500 en efectivo, un televisor de 55 pulgadas y una camioneta Hilux color negra con la que escaparon.
El asalto fue denunciado esta madrugada cerca de las 5 en la Comisaría 32 donde se judicializó la causa en averiguación robo agravado.
Lo cierto es que este tipo de hechos se viene repitiendo en las últimas semanas donde hubo otros dos entraderas con provación ilegítima de la libertad, torturas y golpes a las víctimas.

Comentarios