Policiales
Martes 29 de Enero de 2019

Investigan el presunto intento de secuestro de una nena de 11 años

El hecho sucedió a seis cuadras de la casa de la chica cuando iba con su hermano a una pileta. Un hombre la habría tomado del cuello antes de que escapar.

Una mujer y su pareja denunciaron este martes un presunto intento de secuestro a una niña de 11 años ocurrido este martes después de las 9.30 en Salto de Las Rosas.

El hecho sucedió en inmediaciones de una pileta donde funciona una colonia de verano ubicada en calle Rojo de esa localidad. La niña caminaba junto a su hermano de 7 años que lo hacía en bicicleta.
Antes de llegar a destino, a unos 100 metros del lugar, el hermano aceleró y la niña quedó sola. Allí un hombre la sorprendió por detrás y la tomó del cuello, según consta en la denuncia.
La niña, que según su padrastro estudia artes marciales, le aplicó un codazo al hombre y escapó rumbo a la colonia de verano .
Al llegar al lugar vio como un auto negro, con vidrios polarizados, en el que viajaban dos hombres se alejaba con rumbo desconocido.La nena llamó a su madre que viralizó la noticia por las redes sociales..
Lo cierto es que el ayudante fiscal Ricardo Boschin se hizo presente en la Comisaría 42 donde recibió la denuncia. Allí por orden de la fiscal Andrea Rossi inició la investigación del confuso hecho,
Por ahora se contuvo a la niña y se le ofreció atención psicológica a ella y al grupo familiar. Además ordenó revisar todas las cámaras de seguridad del centro de Salto de Las Rosas para ubicar el auto sospechado de participar del hecho.
En principio a la menor le harían una Cámara Gessell para determinar la veracidad de lo sucedido en el marco de la investigación judicial.
La causa se judicializó en la Comisaría 42 de esa localidad.



Comentarios