Policiales
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Jornada movida: varios baleados y un hombre que recibió una paliza en un robo

Los hechos sucedieron durante la tarde y noche del sábado y este domingo a la madrugada.

Un sábado y una madrugada de domingo movida tuvo el personal de la Guardia del Schestakow donde se atendió a tres hombres baleados y a otro que sufrió una golpiza durante un robo ocurrido en Cuadro Nacional.

El primer hecho se registró cerca de las 20 cuando ingresó al hospital un hombre de 29 años que fue asaltado en el barrio Los Carolinos en Cuadro Nacional.
Para robarle la billetera lo golpearon en la cara hasta dejarlo inconsciente. Fue trasladado al nosocomio público donde le diagnosticaron traumatismo facial y traumatismo encéfalo craneano con pérdida dle conocimiento. La causa se judicializó en la Comisaría 62 en averiguación robo y lesiones.
El segundo episodio de la violenta saga se registró a las 23.30 cuando un hombre de 49 recibió tres disparos en su cuerpo.
Según la víctima el ataque se produjo en su vivienda ubicada en Edison al 1000 de esta ciudad. Desconocidos arribaron a la puerta de su casa y empezaron a los tiros desde el interior de un automóvil . Las balas entraron por una ventana y lo hirieron en la mano izquierda, en la rodilla y en un costado de la pelvis.
Fue trasladado al Schestakow donde quedó internado en el área de Cirugía. Dos de los impactos, en la mano y la rodilla , tenían orificios de entrada y salida. La causa que no tiene detenidos se judicializó de oficio en la Comisaría Octava.
El tercer hecho sucedió 20 minutos más tarde cuando a la Guardia ingresó un hombre de 54 años que se disparó accidentalmente en uno de sus pies.
La víctima estaba en su casa ubicada en Ruta 143 en Cañada Seca. Allí manipulaba una escopeta calibre 12.70 que no sabía que estaba cargada. El hombre jaló del gatillo y los perdigones le fracturaron todos los dedos de no de sus pies.
El cuarto incidente sucedió este domingo a la madrugada en el interior de un salón de jubilados ubicado en ruta 144 en Cuadro Benegas.
En el lugar y por causas que se desconocen un adolescente de 17 años baleó en la panza a un joven de 18 años que fue trasladado de inmediato al Schestakow donde quedó internado.
El agresor fue detenido tras un allanamiento ordenado por la Justicia donde se secuestraron varias vainas servidas, cartuchos de diversos calibres y una escopeta calibre 16.

Comentarios