Policiales
Martes 21 de Noviembre de 2017

Le amputaron el brazo al policía que chocó en la calle Cubillos

Fue operado pero los médicos no pudieron salvarle el brazo izquierdo. El accidente sucedió este lunes por la tarde.

El policía de 23 años que se accidentó este lunes por la tarde en la calle Cubillos cuando regresaba en su moto del Valle Grande sufrió la amputación de su brazo izquierdo que no pudo ser salvado por los médicos del hospital Schestakow.

El auxiliar Gustavo Maximiliano Ríos que egresó hace dos meses del Instituto Universitario Seguridad Pública chocó el lunes por la tarde cuando regresaba a San Rafael con su moto en su día de franco.
El accidente sucedió en calle Cubillos a la altura del cruce con La Lonja cuando un VW Gol conducido por un hombre de 35 años, tenía la licencia de conducir vencida, intentó doblar para ingresar a un domicilio y fue colisionado por detrás por la moto que viajaba en el mismo sentido rumbo a la ciudad.
Como consecuencia del fuerte impacto Ríos tuvo que ser trasladado de urgencia al Schestakow donde fue intervenido quirúrgicamente. En la operación los médicos no pudieron salvarle el brazo al joven auxiliar que prestaba servicios en la UEP de Guaymallén.
El policía ingresó a la fuerza después de cumplir con sus estudios en el instituto de formación. Estaba de franco cuando ocurrió el accidente que le costó la pérdida del brazo.
De acuerdo a la ley de trabajo permanecerá hasta el año que viene en las filas de la Policía pero seguramente no se le renovará su contrato.
Ríos domiciliado en calle San Juan está casado y tiene una hija de un año.

Comentarios