Policiales
Domingo 10 de Junio de 2018

Le balearon el auto a una pareja en un intento de robo en el parque Norte

Uno de los disparos impacto en el zócalo de la puerta del conductor y el segundo en la parte trasera del Fiat Súper Europa.

Una pareja se salvó de milagro cuando dos delincuentes encapuchados intentaron robarles en el Parque Norte y al intentar escaparse uno de los ladrones efectuó dos disparos que impactaron el automóvil.

El violento hecho sucedió este domingo a la madrugada cerca de las 5 en el interior del Parque Norte sobre la calle Perón, según consignaron fuentes policiales.
Allí, dos encapuchados se pararon delante de un Fiat Super Europa conducido por un joven de 22 años que estaba acompañado por una mujer de 19 años.
Uno de los delincuentes se acercó hasta la puerta del conductor y con amenazas les pidió el dinero. El joven no lo dudó, arrancó el auto y aceleró para escapar. En el intento de fuga, el delincuente armado disparó dos veces, uno de las balas impactó en el zócalo de la puerta del conductor y el segundo a la altura del baúl.
En Tiraso y Zapata, el joven llamó al 911 y varias movilidades se acercaron al lugar. Policía Científica realizó las pericias de rigor y se montó sin éxito un operativo para detener a los delincuentes.
La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación intento de robo y abuso con arma de fuego y daños.

Comentarios