Policiales
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Le dieron una golpiza por una transacción comercial y terminó internado

Ocurrió en Real del Padre y fue llevado a Villa Atuel. El hombre de 54 años fue derivado de urgencia al hospital Central en la capital de la provincia.

Un hombre de 54 años fue atacado a golpes por dos individuos tras una transacción comercial y terminó internado con fracturas en el rostro, que por la gravedad obligaron su traslado al hospital Central en la Ciudad de Mendoza.

Todo sucedió este martes después de las 11.30 en una finca de las inmediaciones de la escuela Álvarez Condarco de Real del Padre cuando la víctima fue a ver a dos hombres.
Allí lo increparon por un negocio que habían realizado ambas partes y lo atacaron a golpes. Le retuvieron el auto, los celulares y los documentos. De ahí lo llevaron en una combi Toyota de los agresores hasta Villa Atuel donde lo dejaron.
El hombre en pésimo estado pudo llegar hasta la Comisaría 26 donde pidió ayuda. Fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron fracturas en la órbita ocular, en el malar y un severo traumatismo de cráneo. El hombre tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Central.
Los agresores fueron detenidos cerca de las 14.20 y quedaron a disposición de la Justicia. Aparentemente la víctima les vendió un lote con documentación que no estaba en orden y esa habría sido la causa de la golpiza.
Lo cierto es que la causa se judicializó en la Comisaría 26 de Villa Atuel en averiguación delito, según informó la oficina de prensa de la Jefatura distrital.

Comentarios