Policiales
Martes 29 de Enero de 2019

Le intentaron sacar 5 mil pesos con un "secuestro virtual"

Una mujer en calle Alemania recibió un llamado en el que le decían que tenía a su hijo, pero llamó a la policía y pudo comprobar que el secuestro era falso.

Una mujer de 57 años que vive en una casa de calle Alemana en la cuadra del 800 estuvo a punto de ser víctima de lo que se conoce como un "secuestro virtual".

Todo comenzó el lunes después del mediodía cuando recibió un llamado a su teléfono celular de un número privado en el que una voz le manifestó que tenía a su hijo y que si lo quería recuperar debía depositar 5 mil pesos para que se lo devolviera, según fuentes policiales.

La mujer no hizo caso al pedido y solicitó auxilio a la Policía para que verifique si su hijo estaba en la casa de su ex pareja en calle Berruti sin número.

Al lugar se acercó un móvil donde el dueño de casa le comentó a los policías que su hijo se encontraba bien y que había llegado allí luego de haber discutido con su madre.

Finalmente se comprobó que había sido un falso secuestro o, como se lo conoce comúnmente, "secuestro virtual", que además sólo quedó en un intento.

Comentarios