Policiales
Jueves 03 de Mayo de 2018

Le pegaron un fierrazo en la cabeza para robarle la mochila

Los mismos delincuentes luego asaltaron a una mujer que iba en bicicleta. Todo sucedió en el barrio el Molino

Una noche violenta se vivió este miércoles en el barrio El Molino cuando dos delincuentes que circulaban en bicicleta atacaron a un joven de 19 años a fierrazos y luego a una mujer de 41 años a la que le arrebataron el bolso.

Todo empezó cerca de las 23 en el ingreso al barrio en la intersección de la avenida Velez Sarsfield y Cantoni. Los ladrones interceptaron a un joven de 19 años al que le exigieron la entrega de una mochila. El joven se resistió y le pegaron un fierrazo en la cabeza.
Allí tomaron la mochila y de yapa le robaron las zapatillas.La víctima fue auxiliada por los vecinos que lo llevaron en auto al Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida del conocimiento.
El raid delictivo de los ciclistas no se detuvo y 10 minutos más tarde en el callejón San Salvador sorprendieron a una mujer de 41 años que circulaba en un biciclo. De un tirón le arrebataron la cartera y escaparon.
La mujer lejos de asustarse los siguió un par de cuadras hasta que uno de los delincuentes se bajó de la bicicleta y arma en mano la amenazó para que se alejara. A la mujer le robaron sólo documentación de ella y de sus hijos.
Ambas causas se judicializaron en la Comisaría 38 donde tomó intervención el ayudante fiscal de turno en averiguación robo y lesiones en el caso del joven que fue golpeado en la cabeza.

Comentarios