Policiales
Miércoles 11 de Abril de 2018

Le pegaron un tiro en la pierna para robarle: "Si nos denuncias la próxima es en la cabeza"

Fue lo que le dijeron los asaltantes a un joven de 17 años. Ahora fueron detenidos por Investigaciones.

Iba hasta su casa pero en el camino se cruzó a tres delincuentes (dos hombres y una mujer) que lo golpearon y le efectuaron un disparo en una pierna. Antes de irse con una mochila con las pertenencias de la víctima, de 17 años, le dijeron: "Si nos denunciás la próxima es en la cabeza".
El hecho ocurrió el domingo en Cuadro Nacional (fue informado así por UNO San Rafael) y ahora los sospechosos fueron detenidos en allanamientos realizados por la Unidad Investigativa.
El hecho ocurrió luego de las 6 de la mañana del domingo en las calles Laprida y Las Heras cuando dos hombres y una mujer interceptaron a un adolescente de 17 años que caminaba de regreso a su casa, en el asentamiento de Cuadro Nacional.
Arma de fuego en mano, lo golpearon para robarle la mochila con elementos varios y un celular. No conformes con eso, antes de irse le dispararon en una pierna. Acto seguido profirieron la amenaza: "Si nos denunciás la próxima va ser en la cabeza".
Allí tomó intervención la Unidad Investigativa de San Rafael cuyo personal logró dar con los sospechosos, que viven en las inmediaciones y tienen antecedentes, según fuentes policiales.
Este miércoles se realizaron tres allanamientos y se logró la detención de tres personas que fueron puestos a disposición de la Primera Fiscalía de Instrucción. Los detenidos tienen 22 y 20 años en el caso de los hombres y 26 la mujer, que está sindicada como la sospechosa de haber hecho el disparo.
En los procedimientos se secuestraron varios celulares, uno de ellos sería de la víctima del asalto. La causa fue caratulada como "averiguación robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego, en concurso real y en calidad de coautores".

Comentarios