Policiales
Domingo 14 de Enero de 2018

Le robaron el auto de la cochera pero apareció este domingo a la mañana

Los ladrones entraron a su casa, se llevaron el auto de la empresa donde trabaja y luego lo abandonaron en Paunero e Izuel.

Un grupo de desconocidos ingresó por los fondos de una vivienda de la calle José Marmol fueron directamente a la cochera, abrieron el portón por dentro y se llevaron un Peugeot 307 que pertenece a la bodega Lavaque. Luego de andar durante toda la noche lo abandonaron en la esquina de Paunero e Izuel donde apareció este domingo.

El curioso hecho sucedió este sábado a la noche cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de casa que dejó estacionado el auto en la cochera y con las llaves puestas. Al regresar a su vivienda, la víctima denunció el faltante en Comisaría 38 y desde ese momento comenzó la búsqueda del rodado que extrañamente apareció este domingo por la mañana.
El Peugeot 307 estaba con los vidrios bajos, las llaves puestas y en perfecto estado sin faltantes. En este contexto los investigadores manejan dos hipótesis para tratar de esclarecer el hecho. La primera sería una broma que le hicieron al hombre y la segunda está relacionada con la utilización del auto para otro delito que aun no fue denunciado.
Lo cierto es que sorprendió que los ladrones no hayan robado nada de la casa y del interior del vehículo que pertenece a la Bodega Lavaque y usualmente está disponible para algunos empleados de esa compañía.
La causa en averiguación robo en grado de tentativa quedó judicializada en la Comisaría 38.

Comentarios