Policiales
Jueves 12 de Abril de 2018

Le robaron la bici a punta de cuchillo en uno de los puentes de la Isla

El asalto sucedió el miércoles al anochecer cuando un ciclista fue abordado por tres ladrones. Además, en La Llave detuvieron a un hombre que iba en una moto robada en 2017.

Un ciclista de 29 años fue dejado a pie en uno de los puentes del río Diamante por tres ladrones que portaban un arma blanca.

Pasadas las 20 el hombre cruzaba el puente norte cuando fue interceptado por el trío de asaltantes que lo amenazaron con un cuchillo y le robaron la bicicleta en la que se movilizaba, según informó la Distrital Dos.

Iba en moto robada

En un control de rutina en La Llave, la Policía Rural recuperó una motocicleta robada.

Los uniformados controlaron en calle Santibáñez de ese distrito a un hombre de 40 años que circulaba en una moto de 110cc y al verificar en el sistema informático policial detectaron que el vehículo había sido denunciado como robado el 23 de noviembre del año pasado en la Comisaría 62 de Cuadro Nacional, de acuerdo a lo informado por la Distrital Dos.

Ante esto, el conductor fue detenido y junto con la moto fue trasladado a la Comisaría 64 de Monte Comán, que tiene jurisdicción en La Llave, y se le abrió un expediente por encubrimiento.

Comentarios