Policiales
Jueves 31 de Enero de 2019

Liberaron al único detenido por el presunto intento de secuestro en Salto de Las Rosas

Pudo demostrar que estaba en otro lugar el día que ocurrió el hecho. Además los tatuajes que tenía en su brazo no coincidían con lo relatado por la nena de 11 años.

El hombre de 30 años que fue aprehendido este miércoles a la madrugada por el presunto intento de secuestro de una nena de 11 años en Salto de las Rosas fue liberado el mismo día por orden de la fiscal Andrea Rossi.

Es que el detenido pudo demostrar que el martes a las 9.30 estaba en otro lugar y además los tatuajes que tenía en el brazo no coincidían con el relato de la víctima.
El hombre quedó detenido en Comisaría Octava y luego fue trasladado a la 42 de Salto de las Rosas donde se entrevistó con el ayudante fiscal de turno.
Allí luego de declarar fue liberado por orden de la fiscal Andrea Rossi quien ya había anticipado sus dudas sobre esta persona.
En este escenario este viernes se le realizará la Cámara Gesell a la niña de 11 años que junto a su madre y su padrastro denunciaron un intento de secuestro en Salto de Las Rosas.
El hecho sucedió el martes a seis cuadras del centro de Salto de Las Rosas sobre la calle Rojo cuando la nena y su hermano caminaban hacia una pielta donde funciona una colonia de verano.
Cien metros antes de llegar a destino, la nena, según su declaración, fue sorprendida por un hombre que la tomó por detrás a la altura del cuello. La niña logró zafar de la incómoda situación y se escapó.
Luego observó que el hombre escapaba en un Renault Clío color negro con los vidrios polarizados.

Comentarios